Exposición de figuras de One Piece en la exposición itinerante "Hello, One Piece"

Hoy se ha abierto en Akita la  última oportunidad de ver la gran exposición dedicada a One Piece titulada "Hello, One Piece" en la que hay una gran exposición de las figuras dedicadas a One Piece a lo largo de los años. 


A continuación os ponemos toda la información sobre esta exposición con imágenes y explicación de las diferentes figuras que allí se podrán ver:


Con el fín de poder compartir lo enorme que es el fenómeno de One Piece y con el espíritu de los Mugiwara al máximo, la editorial Shueisha junto con GREE, Inc., crearon la exposición "Hello, One Piece". Una exposición diseñada para que tanto los fans de One Piece como aquellos que no lo conozcan puedan disfrutar de lo grande que es este manga. 

En la exposición se pueden ver obras originales de Eichiro Oda, cells de la animación, hay un documental exclusivo sobre la evolución de One Piece a lo largo de los años y también hay una pequeña exposición donde diferentes personas anónimas explican como One Piece les ha marcado en sus vidas. Dentro de esta última parte de la exposición hay un lugar especial dedicado a las figuras de One Piece en general pero muy centrada en la colección de P.O.P. de MegaHouse y las Figuarts ZERO de Tamashii Nations.













Tal y como os hemos comentado al inicio del post, hoy a abierto en Akita la que es la última oportunidad de ver esta magnífica exposición. Podréis verla en el Yokote Masuda Manga Museum Convention hall de Akita (Japon) del 5 de Septiembre al 4 de Octubre de 2020.

En cuanto a la exposición de figuras, se ha ido actualizando así como la exposición ha ido viajando por diferentes países, por lo que actualmente podréis ver las últimas P.O.P. de MegaHouse y las últimas Figuarts ZERO de Tamashii Nations expuestas. Una gran oportunidad sin duda para todos los que nos encantan las figuras de One Piece.

La entrada cuesta 1.000 Yenes y en su interior encontraréis un café temático y podréis adquirir productos únicos que solamente estarán a la venta en esta exposición y aunque, no haya ninguna figura entre ellos, siempre es bueno revisar el apartado de merchandising de cualquier exposición de Japón. 

Tenéis más información de esta exposición en su web oficial: https://hello.one-piece.com/



Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram