Wonder Woman 1984 - Wonder Woman & Young Diana Deluxe Art Scale 1/10 (Iron Studios)

Iron Studios nos presenta la figura a escala 1/10 que le dedican a Wonder Woman y a la joven Diana basada en la película "Wonder Woman 1984".

Wonder Woman 1984 - Wonder Woman and Young Diana Deluxe Art Scale 1/10 (Iron Studios)


Medidas: 20,5 cm de alto x 12 cm de ancho x 12 cm de profundidad
Material: Polystone
Salida a la venta: Junio de 2021
Precio: 199.99$
Reservas: 24 de agosto de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Iron Studios han compartido de esta magnífica estatua de Wonder Woman y Diana:





Desde su infancia, la todavía pequeña princesa Diana ha mostrado su lado aventurero y rebelde al observar e imitar el entrenamiento de sus hermanas amazonas mayores, especialmente la teniente Antiope, quien luego fue responsable de su preparación como guerrera. A pesar de contradecir los deseos de su madre Hipólita, la reina de las amazonas, que prefería que su amada heredera siguiera caminos más diplomáticos como regente, la naturaleza de Diana la convirtió en su mejor guerrera.

Al llegar al llamado "mundo de los hombres" para promover y defender la paz y la justicia, Diana llegó a ser conocida como Wonder Woman y junto a Batman y Superman formaron la Liga de la Justicia, conociendo a otros héroes como Aquaman, Flash y Cyborg para defender la Tierra. las fuerzas invasoras de Darkseid.  

Ahora Iron Studios nos presenta ahora una figura de esta guerrera inmortal semidiós hija de Zeus y la reina Hipólita: la “Wonder Woman and Young Diana Deluxe Art Scale 1/10” en la que nos presenta a la pequeña Diana en su versión juvenil y más pura, junto con su versión adulta como Wonder Woman, la más grande de las guerreras amazonas.

Sin duda, el mayor superhéroe de los cómics y uno de los iconos más populares de la cultura pop; creado por William Moulton Marston y Harry G. Peter en 1941; esta figura representa la evolución de Diana de una princesita a Wonder Woman, al igual que pudimos ver en los cines interpretada por Lilly Aspel cuando era niña y Gal Gadot en su versión adulta.














Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram