Uzaki-chan wa Asobitai! - Hana Uzaki -Ushi-gara bikini- CharaGumin (Volks)

Volks nos presenta la figura de la colección CharaGumin que le dedican a Hana Uzaki, protagonista del anime Uzaki-chan wa Asobitai!, vestida con un bikini de vaca de lo más sexi.

Uzaki-chan wa Asobitai! - Hana Uzaki -Ushi-gara bikini-  CharaGumin (Volks)


Altura: Pendiente
Material:  Resina
Salida a la venta: Pendiente
Precio: 8.100 Yenes
Reservas: 29 de Agosto de 2020 en la tienda Online de Volks Hobby Heaven Online

A continuación podéis ver las imágenes que Volks ha compartido de esta CharaGumin de Hana Uzaki:




Volks nos presenta la figura de la colección CharaGumin que le dedican a Hana Uzaki, protagonista del anime Uzaki-chan wa Asobitai!, vestida con un bikini de vaca de lo más sexi.

Para los que no las conozcáis, las CharaGumin de Volks son una colección de figuras de resina que hay que montar y enganchar, pero que nos vienen con el mismo nivel de pintura que podéis ver en estas imágenes, por lo que cualquier persona, con un poco de pegamento y paciencia, puede tener esta figura en su colección tengas el nivel de conocimiento de kits de resina que tengas. Es una colección ideal para todos aquellos que queráis iniciaros en el mundo de los kits de resina o, simplemente, para todos aquellos que queráis tener una figura de resina de vuestro personaje favorito a un precio excelente.

Para los interesados en adquirir esta figura de Hana Uzaki, Volks la lanzará la reserva de esta figura en su página web y tendrá unas unidades limitadas disponible para comprar más tarde en su tienda  Akihabara Hobby Heaven. Más adelante la compañía la venderá en los  futuros eventos a los que asista en Japón y en las tiendas Volks Showroom, Akihabara Hobby Heaven y Hobby Square.




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en