Uzaki-chan wa Asobitai! - Hana Uzaki -Ushi-gara bikini- (Volks)

Volks nos presenta l GK (Garage Kit) que le dedican a Hana Uzaki, protagonista del anime Uzaki-chan wa Asobitai!, vestida con un bikini de vaca de lo más sexi.

Uzaki-chan wa Asobitai! - Hana Uzaki -Ushi-gara bikini-  (Volks)


Altura: 20 cm
Material:  Resina
Salida a la venta: 12 de diciembre de 2020
Precio: 8.100 Yenes
Reservas: A partir del 29 de Agosto de 2020 en la tienda Online de Volks Hobby Heaven Online

A continuación podéis ver las imágenes que Volks ha compartido de este kit de resina de Hana Uzaki:



Volks nos presenta el GK (Garage Kit) que le dedican a Hana Uzaki, la protagonista del manga y anime Uzaki-chan wa Asobitai!, vestida con un bikini con estampado de vaca. Un kit de resina que viene sin pintar y que tendremos que montar para poder dejar la figura tal y como podéis verla en estas imágenes, por lo que tenéis que tener cierto nivel de pintura y experiencia con este tipo de kits para poderla montar.

Como detalle extra Volks nos indica que el GK es de 12 piezas y que viene con una capa inicial de pintura especial que es la que usan como base las grandes compañías de figuras cuando quieren pintar una figura con la piel clara.

Para los interesados en adquirir esta figura de Hana Uzaki, Volks la lanzará la reserva de esta figura en su página web y tendrá unas unidades limitadas disponible para comprar más tarde en su tienda  Akihabara Hobby Heaven. Más adelante la compañía la venderá en los  futuros eventos a los que asista en Japón y en las tiendas Volks Showroom, Akihabara Hobby Heaven y Hobby Square.













Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram