Toshiue Kanojo -Purple ver.- illustration by Kekemotsu 1/6 (SkyTube)

La compañía SkyTube presenta una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su figura a escala 1/6 dedicada a Toshiue Kanojo basada en una ilustración original del ilustrador Kekemotsu.

年上彼女 Purple ver. illustration by けけもつ 1/6 [スカイチューブ]


Altura: 27 cm (con la base)
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2020
Precio: 16.800 Yenes
Reservas: 20 de agosto a 30 de septiembre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido SkyTube de su figura a escala 1/6 de Toshiue Kanojo -Purple ver.-:



Como recordaréis, SkyTube sacó a la venta en octubre de 2019 una figura a escala 1/6 dedicada a Toshiue Kanojo basada en una ilustración original del ilustrador Kekemotsu. Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar una nueva versión de esta figura esculpida por zac. Una nueva versión en la que, entre otras variaciones en su coloración, el traje de baño de Toshiue Kanojo pasa a ser de color lila.

Al igual que la primera versión de la figura, destacar que nos encontramos ante una figura desnudable (imágenes censuradas por la propia compañía). Además, SkyTube también incluye una expresión facial alternativa avergonzada diseñada por Kekemotsu. Teniendo en cuenta estos detalles, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Toshiue Kanojo como más os guste.

Por lo que todos aquellos que os quedasteis sin la versión original de esta figura, o aquellos que la prefiráis con esta nueva combinación de colores, ahora tenéis una nueva oportunidad para haceros con ella.














Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram