Tengen Toppa Gurren Lagann - Lazengann Plaiobot (Sentinel)

Sentinel nos presenta la maqueta de la colección Plaiobot que le dedican al gran Lazengann el Gunmen personal de Lord Genome, principal antagonista en la primera parte del anime Tengen Toppa Gurren Lagan.

Tengen Toppa Gurren Lagann - Lazengann Plaiobot (Sentinel)


Altura: 15 cm
Material: ABS / PS
Salida a la venta: Febrero de 2021
Precio: 4.500 Yenes
Reservas: 17 de agosto de 2020 (Disponibles aquí)

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Sentinel ha compartido de esta maqueta del gran Lazengann:



Sentinel nos presenta la maqueta de la colección Plaiobot que le dedican al gran Lazengann. Esta colección se caracteriza por ofrecernos maquetas con una capacidad de movimiento y calidad de diseño igual que las míticas Riobot de Sentinel, pero con el añadido que le otorga el poderlas montar por ti mismo. 

En esta maqueta del Lazengann, Sentinel nos ofrece la figura separada por diferentes matrices de colores para que, simplemente con montarla, podamos tener en nuestras manos una figura articulada de lo más completa. La parte de la cara y el pecho del Lazengann vienen ya pintadas para que no necesitemos aplicarle ningún tipo de pintura. Además, para montar esta maqueta no se necesita ningún tipo de pegamento ni herramienta especial por lo que, tengas el nivel que tengas montando maquetas, podrás disfrutar del montaje de esta Plaiobot y poder añadir a tu colección al gran Lazengann. 

Por si todo esto no fuera ya suficiente motivo para adquirir esta maqueta, Sentinel nos incluye una pequeña figura de Lord Genome (viene sin pintar con un color negro base), diferentes manos intercambiables, diferentes taladros y partes intercambiables para el pecho para que podamos completar al máximo esta gran maqueta. 

Esta maqueta ha sido diseñada por el estudio T-REX bajo la supervisión de Yoji Hayakawa (Sentinel). 


















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram