Star Wars - ARTFX Artist Series Tusken Raider -Barbaric Desert Tribe- 1/7 (Kotobukiya)

Kotobukiya nos presenta la figura de la colección ARTFX Artist Series que le dedican a un Incursor Tusken (Morador de las Arenas) de Star Wars diseñado por el mangaka Takashi Okazaki, autor del manga Afro Samurai.

Star Wars - ARTFX Artist Series Tusken Raider -Barbaric Desert Tribe- 1/7 (Kotobukiya)


Altura: 33,5 cm (Incluyendo el pedestal)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2021
Precio: 19.800 Yenes
Reservas: 6 de agosto de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de la ARTFX Artist de un Incursor Tusken:




Kotobukiya nos vuelve a sorprender con una nueva figura de su serie de figuras que nace de la colaboración con un artista. Una colección dedicada al extenso universo de Star Wars llamada "ARTFX Artist" en la que nos presentan ahora esta estupenda figura que le dedican un Morador de las Arenas, personaje de la franquicia de Star Wars basada en la ilustración el mangaka Takashi Okazaki, autor del manga Afro Samurai, que podéis ver en este post.

Una figura que Kotobukiya nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada, manteniendo la visión única de Takashi Okazaki para que los más fans de Star Wars podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de este mítico personaje representado con un enfoque único. Desde el diseño del personaje hasta su pose, Kotobukiya ha esculpido a este Incursor Tusken prestando gran atención al concepto original de Takashi Okazaki para que sus mayores fans también quedéis encantados con esta figura.

Para todos aquellos que adquiráis esta figura, informaros que Kotobukiya incluirá un print con el artwork original en la que está basada.





















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram