Rebuild of Evangelion - Nendoroid Shinji Ikari -Plugsuit Ver.- & Nendoroid Kaworu Nagisa -Plugsuit Ver.- (Good Smile Company)

De la popular serie de películas animadas Rebuild of Evangelion, Good Smile Company presenta las Nendoroids completamente articuladas que les dedica a Shinji Ikari y a Kaworu Nagisa representados con su Plugsuit. Figuras que la compañía nos ofrece por separado.


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Abril de 2021
Precio: 5.273 Yenes (cada figura)
Reservas: 28 de agosto a 21 de octubre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de las Nendoroids de Shinji Ikari -Plugsuit Ver.- y Kaworu Nagisa -Plugsuit Ver.- y conocer todas sus opciones:


De la popular serie de películas animadas "Rebuild of Evangelion", Good Smile Company presenta las Nendoroids completamente articuladas que les dedica a Shinji Ikari y a Kaworu Nagisa representados con su Plugsuit.

Como podéis ver, Shinji Ikari y Kaworu Nagisa han sido esculpidos con un buen parecido con el personaje original que representan, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, las figuras han sido esculpidas por Design COCO y han sido producidas con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Shinji Ikari y Kaworu Nagisa nos vendrán con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlos recreando diferentes escenas con las que los podemos ver en Rebuild of Evangelion. Concretamente, cada personaje nos viene con:
  • Shinji: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión sonriente y algo avergonzada y una expresión más emotiva con lágrimas en sus ojos), su mochila, la Lanza de Longinus y una parte para recrear el interior del Entry Plug.
  • Kaworu: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión sonriente y una expresión triste), la Lanza de Cassius y una parte para recrear el interior del Entry Plug.
Por lo que ya veis que nos encontramos ante unas nuevas Nendoroids que nos vienen bastante completas y que nos permitirán más opciones al combinarlas con el resto de Nendoroids que Good Smile Company ha dedicado a Rebuild of Evangelion.


Si os parece, pasemos a ver primero la Nendoroid de Shinji Ikari -Plugsuit Ver.-:

ヱヴァンゲリヲン新劇場版 ねんどろいど 碇シンジ プラグスーツVer. [グッドスマイルカンパニー]







Y a continuación podéis ver la Nendoroid de Kaworu Nagisa -Plugsuit Ver.-:

ヱヴァンゲリヲン新劇場版 ねんどろいど 渚カヲル プラグスーツVer. [グッドスマイルカンパニー]








Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram