Monster Girl Doctor - Nendoroid Saphentite Neikes (Good Smile Company)

De la popular serie de anime "Monster Musume no Oishasan" (Monster Girl Doctor), Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Saphentite Neikes. Figura exclusiva de GOODSMILE ONLINE SHOP.

モンスター娘のお医者さん ねんどろいど サーフェンティット・ネイクス [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 11 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Abril de 2021
Precio: 5.545 Yenes
Reservas: 27 de agosto a 21 de octubre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la Nendoroid de Saphentite Neikes y conocer todas las opciones que nos permite:



De la popular serie de anime "Monster Musume no Oishasan" (Monster Girl Doctor), Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a la lamia Saphentite Neikes, la asistente del Dr. Glenn.

Como podéis ver, Saphentite Neikes ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y su larga cola de serpiente en tamaño Nendoroid. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Saphentite Neikes nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Saphee nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión avergonzada y una expresión celosa), su cofia de enfermera, su bolsa de doctor, un velo (recreado con tela de verdad y se incluye un sticker para que podáis colocárselo a Saphee) y una parte de la cola intercambiable con un vaso de alcohol (también podemos colocar la bolsa de doctor en la cola). Destacar también que la cola de Saphee tiene dos puntos de articulación que os permitirán colocarla en la posición que prefiráis en cada caso.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid que nos viene bastante completa y que seguro encantará a los más fans de "Monster Musume no Oishasan".







Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram