JoJo's Bizarre Adventure: Golden Wind - Nendoroid Leone Abbacchio (Medicos Entertainment)

Directamente de la serie de anime JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind, Medicos Entertainment presenta la Nendoroid que le dedica a Leone Abbacchio.

TVアニメ『ジョジョの奇妙な冒険 黄金の風』ねんどろいど レオーネ・アバッキオ [メディコス・エンタテインメント]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Febrero de 2021
Precio: 4.980 Yenes
Reservas: 27 de agosto a 7 de octubre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Leone Abbacchio y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la serie de anime "JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind", Medicos Entertainment presenta la Nendoroid que le dedica a Leone Abbacchio.

Como podéis ver, Leone Abbacchio ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está su atuendo y su peinado característicos en tamaño Nendoroid. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por hikison y Jun, ha sido pintada por SEVEN TWO y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Leone Abbacchio nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Leone Abbacchio nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión en estado de alerta adecuada para el ex-oficial de policía y una expresión sonriente), varias manos intercambiables, sus auriculares coloridos de la primera escena en la que aparece y la tetera que usó para servir a Giorno, nuevo miembro de Passione.

Tened en cuenta también que nos encontramos ante una Nendoroid completamente articulada, por lo que podremos poner a Abbacchio en muchas más poses diferentes.







Por último, informaros que aquellos que adquiráis la Nendoroid de Leone Abbacchio a través de GOODSMILE ONLINE SHOP o a través de MEDICOS ONLINE SHOP como bonus os incluirán una llave + una mano para sujetarla:





Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram