Character Vocal Series 01: Hatsune Miku/Digimon Adventure - Nendoroid Hatsune Miku -Kigurumi Agumon Ver.- (PLEX)

De la colaboración Hatsune Miku x Digimon Adventure para el 20 aniversario de Digimon Adventure nos llega una Nendoroid de Hatsune Miku representada con un kigurumi de Agumon.

キャラクター・ボーカル・シリーズ01 初音ミク/デジモンアドベンチャー ねんどろいど 初音ミク きぐるみアグモンVer. [プレックス]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Mayo de 2021
Precio: 5.000 Yenes
Reservas: 28 de agosto a 21 de octubre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Hatsune Miku -Kigurumi Agumon Ver.- y conocer todas sus opciones:



Desde Plex nos sorprenden hoy al presentar la encantadora Nendoroid que le dedican a Hatsune Miku representada con un kigurumi de Agumon. Figura que nos llega de la colaboración Hatsune Miku x Digimon Adventure para el 20 aniversario de Digimon Adventure.

Como podéis ver, Hatsune Miku ha sido esculpida de nuevo con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Destacar lo perfectamente recreado que está en tamaño Nendoroid su curioso kigurumi de Agumon. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Design COCO, ha sido producida con la cooperación de Nendoron, ha sido planificada y producida por Good Smile Company y será lanzada por Plex.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Hatsune Miku nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán más combinaciones. Concretamente, Miku nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión curiosa y una expresión sonriente), una mariposa y unas gafas.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid de lo más especial ideal para los más fans de Hatsune Miku y de Digimon Adventure.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram