My Hero Academia - Nendoroid Dabi (Good Smile Company)

De la popular serie de anime Boku no Hero Academia (My Hero Academia), Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Dabi, miembro de la Liga de Villanos.

僕のヒーローアカデミア ねんどろいど 荼毘 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Marzo de 2021
Precio: 5.000 Yenes
Reservas: 6 de agosto a 30 de septiembre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Dabi y conocer todas las opciones que nos permite:



De la popular serie de anime Boku no Hero Academia (My Hero Academia), Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Dabi, miembro de la Liga de Villanos.

Como podéis ver, Dabi ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo en tamaño Nendoroid. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee, ha sido producida con la cooperación de Nendoron, y será lanzada por Takara Tomy.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Dabi nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Dabi nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión riendo y una expresión enloquecida), tres partes de efecto llama para ponerlo usando su Don y un lámina de texto "FOOOOSH" para recrear escenas de acción.

Destacar también que los brazos de Dabi son articulados, por lo que podremos ponerlo fácilmente en muchas más poses.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram