Preview de la Nendoroid de Asuka Shikinami Langley -Plugsuit Ver.- de Rebuild of Evangelion por Good Smile Company

De la popular serie de películas animadas Rebuild of Evangelion, Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid completamente articulada que Good Smile Company le dedica a Asuka Shikinami Langley representada con su Plugsuit. Figura disponible para reservar a partir del 7 de agosto de 2020.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan ha compartido de la Nendoroid de Asuka Shikinami Langley -Plugsuit Ver.- y conocer todas sus opciones:



De la popular serie de películas animadas "Rebuild of Evangelion", Good Smile Company presenta la Nendoroid completamente articulada que le dedica a Asuka Shikinami Langley representada con su Plugsuit.

Como podéis ver, Asuka Shikinami Langley ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. 

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Asuka Shikinami Langley nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en Rebuild of Evangelion. Concretamente, Asuka nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión de combate y una expresión gritando), su mochila, un instrumento de medición, una naginata doble y una parte para recrear el interior del Entry Plug.

Destacar también que nos encontramos ante una Nendoroid completamente articulada, por lo que podremos poner fácilmente a Asuka en muchas más poses.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid que nos viene bastante completa y que nos permitirá más opciones al combinarla con la Nendoroid de Rei Ayanami [Tentative Name] -Plugsuit Ver.- que Good Smile Company presentó hace unos días.














Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram