Saint Seiya - Myth Cloth EX Aioros de Sagitario Revival ver. (Tamashii Nations)

Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la figura de la colección Myth Cloth EX en su versión Revival que le dedican a Aioros de Sagitario de Saint Seiya.

Saint Seiya - Myth Cloth EX Aioros de Sagitario Revival ver. (Tamashii Nations)


Altura: 18 cm
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la venta: Enero de 2021
Precio: 10.000 Yenes
Reservas: 1 de septiembre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Tamashii Nations ha compartido de esta magnífica figura de Aioros de Sagitario:




Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la figura de la colección Myth Cloth EX en su versión Revival ver. que le dedican a Aioros de Sagitario.

En esta figura articulada Tamashii Nations nos trae a Aioros de Sagitario a la colección Myth Cloth EX en una figura con una calidad excelente. Gracias a la gran cantidad y calidad de puntos de articulación de los que dispone esta figura podremos ponerle a Aioros diferentes poses. Además, para completar aun más esta figura, Tamashii Nations nos incluye como accesorios: cuatro expresiones faciales intercambiables, cinco manos izquierdas intercambiables, seis manos derechas intercambiables,  una parte del flequillo para poder poner a Aioros con o sin el casco, la capa, la pequeña figura de bebé Atenea y diferentes piezas para poder colocar la armadura de Sagitario por separado.













Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram