Kinnikuman - Kinniku Suguru 1/4 (SpiceSeed)

Directamente de las páginas del manga de Yudetamago, Kinnikuman, la compañía SpiceSeed nos presenta la figura a escala 1/4 que le dedican a Kinniku Suguru.

Kinnikuman - Kinniku Suguru 1/4 (SpiceSeed)


Altura: 40 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Seis meses después de la fecha de reserva.
Precio: 29.800 Yenes
Reservas: Del 7 al 9 de agosto de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía SpiceSeed ha compartido de esta magnífica figura de Suguru:



La compañía SpiceSeed nos presenta hoy una magnífica figura del gran Kinniku Suguru, protagonista del manga y anime Kinnikuman, a una escala mucho mayor a la que la compañía nos tiene acostumbrados habitualmente, a escala 1/4. 

En esta enorme figura la compañía nos presenta a Suguru vestido con calzones y botas blancas esculpido en una pose de lo más determinada listo para enfrentarse a sus enemigos. Lo que más destaca de esta figura es la capacidad con las que SpiceSeed ha sido capaz de representar la musculatura de Suguru. Esta musculatura está muy bien definida y, junto con el gran trabajo de sombreado y pintura que posee la figura, hacen de esta una de las mejores figuras que podemos encontrar actualmente de Suguru.

Recordad que las figuras de SpiceSeed se fabrican a mano una a una y solamente so ofrecen bajo pedido, por lo que, si queréis haceros con esta figura tendréis que reservarla.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram