Fate/kaleid liner PRISMA☆ILLYA - Illyasviel von Einzbern -Swimsuit Ver.- 1/6 (Bell Fine)

Directamente de Fate/kaleid liner Prisma☆Illya, la compañía Bell Fine presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Illyasviel von Einzbern representada en traje de baño.

Fate/kaleid liner プリズマ☆イリヤ イリヤスフィール・フォン・アインツベルン 水着Ver. 1/6 [ベルファイン]


Altura: 11,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2020
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 21 de agosto de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bell Fine de su figura a escala 1/6 de Illyasviel von Einzbern -Swimsuit Ver.-:



Directamente de "Fate/kaleid liner Prisma☆Illya", desde Bell Fine nos presentan la figura a escala 1/6 que le dedican a Illyasviel von Einzbern representada en traje de baño.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Minheru (Blond Parrot) con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Illyasviel von Einzbern podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en lo adorable que se ve Illya con su precioso traje de baño de color verde con volantes, la expresión tan alegre de su rostro y lo perfectamente recreado que está el flotador sobre el que está sentada y con el que se está divirtiendo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que Tanimoto Hiroto ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Para los interesados, informaros que Bell Fine también abrió hace unas semanas las reservas de su figura a escala 1/6 de Chloe von Einzbern -Swimsuit Ver.-, una figura que os quedará estupenda expuesta junto a Illya.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram