Mega Man - Game Characters Collection DX MegaMan.EXE vs Bass (MegaHouse)

De la popular saga de videojuegos "Mega Man Battle Network" (Rockman.EXE), la compañía MegaHouse presenta un estupendo diorama en el que tenemos a MegaMan.EXE luchando contra Bass (Forte). Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea Game Characters Collection DX y que tendréis disponible para reservar a partir del 7 de agosto de 2020 de forma exclusiva a través de determinadas tiendas.

ゲームキャラクターズコレクションDX ロックマン エグゼ ロックマン vs フォルテ [メガハウス]


Medidas: 20 cm alto x 24 cm longitud
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de diciembre de 2020
Precio: 14.000 Yenes
Reservas: 7 de agosto a principios de octubre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Megahouse ha compartido de esta nueva figura que nos ofrece dentro de su línea Game Characters Collection DX:



Directamente de "Mega Man Battle Network" (Rockman.EXE), saga de videojuegos creada por Capcom que se estrenó en Game Boy Advance en el año 2001, MegaHouse presenta el estupendo diorama que le dedica a MegaMan.EXE (Rockman.EXE) luchando contra Bass (Forte). 

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea Game Characters Collection DX y que, como podéis ver, ha sido esculpida por PINPOINT sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Mega Man podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante. Fijaos pues en la pose tan dinámica con la que han sido representados MegaMan.EXE y Bass enfrentándose entre ellos, lo perfectamente recreados que están sus respectivos atuendos y la buena sensación de movimiento que nos transmite la capa de Bass.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Taumokei para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en la pintura perlada y metálica aplicada en determinadas zonas.

Otro detalle a destacar de la figura es que MegaHouse nos incluye una cara alternativa para MegaMan.EXE con su máscara.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 7 de agosto de 2020 de forma exclusiva a través de: Premium Bandai, Megatrea Shop, AmiAmi y e-capcom.















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram