Bleach - G.E.M. Series Yoruichi Shihouin -Arrancar Arc- (MegaHouse)

De la popular serie de anime Bleach, MegaHouse presenta la figura que le dedica a Yoruichi Shihouin y que nos ofrece dentro de su línea G.E.M. Figura disponible para reservar a partir del 7 de agosto de 2020 de forma exclusiva a través de determinadas tiendas.

G.E.M.シリーズ BLEACH 四楓院夜一 破面篇 [メガハウス]


Altura: 20 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de febrero de 2021
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 7 de agosto a principios de octubre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de su figura de Yoruichi Shihouin -Arrancar Arc-:



Después de que MegaHouse sacara a la venta en 2006 una primera figura, dentro de su línea Excellent Model, dedicada a Yoruichi Shihouin, personaje de la conocida serie de anime "Bleach", la compañía nos sorprende ahora, después de 14 años, al presentar una nueva figura dedicada a esta poderosa Shinigami representada con parte de su Armadura Anti-Hierro hecha por Kisuke Urahara.

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea G.E.M. y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Ponzu (PINPOINT) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Yoruichi Shihouin podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más imponente de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan atrevida con la que ha sido representada Yoruichi sentada con su cuerpo echado hacia a atrás y con un gato negro entre sus piernas, la gran seguridad en sí misma que nos transmite la expresión tan provocativa de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo recogido en una cola de caballo. Destacar que podéis colocar el gato negro donde vosotros queráis.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Tc para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que MegaHouse ha decidido abrir sus reservas a partir del 7 de agosto de 2020 de forma exclusiva a través de: Premium Bandai, Megatrea Shop, Jump Characters Store, Animate y AmiAmi.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram