Senkan Shoujo R - Vittorio Veneto Jet Black Oath 1/7 (Tianwen Kadokawa)

Del popular juego para smartphone chino "Senkan Shoujo R" (Warship Girls R), la compañía Tianwen Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedica al acorazado italiano Vittorio Veneto representado con su apariencia "Jet Black Oath". Figura disponible para reservar en dos versiones diferentes: Una versión estándar y una versión deluxe.

戦艦少女R ヴィットリオ・ヴェネト 漆黒の誓い 通常バージョン 1/7 [天聞角川]


Altura: 15,8 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2021
Precio: 16.500 Yenes (Standard Version) / 20.350 Yenes (Deluxe Version)
Reservas: 17 de agosto de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Tianwen Kadokawa ha compartido de su figura a escala 1/7 de Vittorio Veneto:



Del popular juego para smartphone chino "Senkan Shoujo R" (Warship Girls R), desde Tianwen Kadokawa nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican al acorazado italiano Vittorio Veneto representado con su apariencia "Jet Black Oath".

Figura esculpida por Uzumushi y DC sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Saru en la que está basada para que los más fans de Vittorio Veneto podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada Vittorio Veneto sentada en un sillón y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, el sillón y el bastón apoyado en él.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.







Como os hemos comentado, Tianwen Kadokawa os da la posibilidad de adquirir su figura a escala 1/7 de Vittorio Veneto en dos versiones diferentes: una versión estándar, versión que acabamos de ver y que, además de la figura de Vittorio Veneto, también incluye un sofá y un bastón, y una versión deluxe que os presentamos a continuación y que, además de todo lo incluido en la versión estándar, también nos viene con una estupenda base diorama:

戦艦少女R ヴィットリオ・ヴェネト 漆黒の誓い デラックスバージョン 1/7 [天聞角川]








Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram