Succubus Stayed Life - Tsukino Yomizawa 1/7 (Pink・Cat)

La compañía Pink・Cat presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Tsukino Yomizawa del doujinshi "Succubus Stayed Life" de Tomoe Sasamori. Figura distribuida por Native y disponible para reservar de forma exclusiva a través de su tienda online.

サキュバステードライフ 黄泉沢 月季乃 1/7 [Pink・Cat]


Altura: 13 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2021
Precio: 18.000 Yenes
Reservas: 3 de agosto a 5 de octubre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Pink・Cat ha compartido de su figura a escala 1/7 de Tsukino Yomizawa, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Del doujinshi "Succubus Stayed Life" de la popular ilustradora Tomoe Sasamori, desde Pink・Cat nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Tsukino Yomizawa, una de las tres hermanas, representada con un atuendo de súcubo.

Figura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada, dibujada especialmente para la creación de esta figura, para que los más fans de Tomoe Sasamori podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Fuujirou.

Tal y como podréis ver en las imágenes, censuradas por la propia compañía, nos encontramos ante una figura desnudable. Además, Pink・Cat nos incluye un dildo y un espejo para realzar el ambiente erótico. Teniendo en cuenta estos detalles, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Tsukino Yomizawa como más os guste. La figura también vendrá con su propia base.

Por último, informaros que la figura también os vendrá con dos postales ilustradas por Tomoe Sasamori al reservarla a través de la tienda online de Native.













Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram