Ken ga Toki - Tokugawa Mitsukuni 1/8 (Emontoys)

Del RPG para móviles de Rejet "Ken ga Toki", la compañía Emontoys presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Tokugawa Mitsukuni.

剣が刻 徳川光国 1/8 [絵梦トイズ]


Altura: 24 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Finales de diciembre de 2020
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 4 de agosto de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Emontoys ha compartido de su figura a escala 1/8 dedicada a Tokugawa Mitsukuni:



Del RPG para móviles de estilo japonés de Rejet "Ken ga Toki", desde Emontoys nos presentan la figura a escala 1/8 que le dedican a Tokugawa Mitsukuni.

Figura esculpida por Sato (hacca), con la cooperación de Emontoys, sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Yomi en la que está basada para que los más fans de "Ken ga Toki" podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan atractiva con la que ha sido representado Tokugawa Mitsukuni, la gran seguridad en sí mismo que nos transmite su sonrisa y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Revolve para conseguir  que podamos apreciar las diferentes texturas.

Por último, informaros que Emontoys incluirá como bonus limitado la "Shokudaikiri Mitsutada" y un stand para la espada.









Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram