Goblin Slayer - Priestess 1/7 (Phat Company)

Phat Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la Sacerdotisa, una de las protagonistas de la serie de anime Goblin Slayer.

ゴブリンスレイヤー 女神官 1/7 [ファット・カンパニー]


Altura: 24 cm (con el sombrero)
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Agosto de 2021
Precio: 17.800 Yenes
Reservas: 27 de agosto a 28 de octubre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que Phat Company dedica a Goblin Slayer:



Phat Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la Sacerdotisa, una de las protagonistas de la serie de anime "Goblin Slayer" y miembro del grupo de Goblin Slayer.

Figura basada en la ilustración de la portada del primer volumen de la novela ligera de Goblin Slayer y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Yusuke Masaki sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Goblin Slayer podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la gran calma y serenidad que nos transmite la figura gracias a la pose con la que ha sido representada la Sacerdotisa, orando, y la dulce expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite este junto con su preciosa melena rubia.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que Sakura ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos también en el material translúcido utilizado para recrear las puntas del pelo.

Otro detalle a destacar de la figura es que el sombrero es extraíble, por lo que podréis poner a la Sacerdotisa con o sin él según vuestras preferencias.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram