Toaru Kagaku no Railgun T - Mikoto Misaka 1/7 (Emontoys)

Directamente de la serie de anime "Toaru Kagaku no Railgun T", la compañía Emontoys presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Mikoto Misaka, su protagonista, usando su habilidad Railgun. Figura disponible para reservar en dos versiones diferentes: una Versión Regular y el KADOKAWA Special Set.

『とある科学の超電磁砲T』御坂美琴 1/7 [絵梦トイズ]


Altura: 30 cm (con la base) / 22 cm (cuerpo figura)
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Enero de 2021
Precio: 11.800 Yenes (Versión Regular) / 14.800 Yenes (KADOKAWA Special Set)
Reservas: 17 de agosto a 10 de octubre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Emontoys ha compartido de su figura a escala 1/7 de Mikoto Misaka:



De la serie de anime "Toaru Kagaku no Railgun T" nos llega la figura a escala 1/7 que Emontoys le dedica a Mikoto Misaka, su protagonista, usando su habilidad Railgun. 

Figura esculpida por Kan Takahama con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Mikoto Misaka podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Mikoto, una pose que capta el momento en el que está utilizando su habilidad Railgun, la expresión tan dura de su rostro con la que nos transmite toda su fuerza y una gran seguridad en sí misma, lo perfectamente recreado que está su uniforme y la buena sensación de movimiento que nos transmite su falda y su melena.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes de efecto recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle a destacar de la figura es que podéis variar la posición de la figura y colocarla con el ángulo que prefiráis.

























Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que Emontoys os da la posibilidad de adquirirla en dos versiones diferentes: una Versión Regular y el KADOKAWA Special Set. La versión regular es la versión que acabamos de ver y, a continuación, os presentamos el KADOKAWA Special Set, set exclusivo de Kadokawa Store y de Dengekiya, en el que Emontoys incluye una expresión facial alternativa guiñando un ojo para Mikoto y un acrylic panel (B5):

『とある科学の超電磁砲T』御坂美琴 KADOKAWAスペシャルVer. 1/7 [絵梦トイズ]








Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram