Prototipo pintado de la figura a escala 1/7 de Mikoto Misaka -Gekota Mamire ver.- de To Aru Kagaku no Railgun T por Kotobukiya

Directamente de la serie de anime "To Aru Kagaku no Railgun T", Kotobukiya comparte varias imágenes del prototipo pintado de la figura a escala 1/7 en la que está trabajando dedicada a Mikoto Misaka representada en su habitación con un atuendo de lo más cómodo, la Gekota Mamire ver. Figura que nace de un proyecto entre Dengeki Daioh y Kotobukiya.


A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas del prototipo de la figura a escala 1/7 de Mikoto Misaka -Gekota Mamire ver.-:



Directamente de la serie de anime "To Aru Kagaku no Railgun T", Kotobukiya nos sorprende hoy al compartir varias imágenes del prototipo pintado de la figura a escala 1/7 en la que está trabajando dedicada a Mikoto Misaka representada en su habitación con un atuendo de lo más cómodo, la Gekota Mamire ver. 

Figura que nace de un proyecto entre Dengeki Daioh y Kotobukiya y que, como podéis empezar a ver, está siendo esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Mikoto Misaka podáis añadir pronto a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito y representada con un atuendo muy diferente al habitual. Fijaos en la pose tan relajada con la que ha sido representada Mikoto sentada sobre un gran puff de Gekota y rodeada de más merchandising de esta adorable mascota y la sonrisa tan radiante de su rostro.

Daos cuenta que el pequeño cojín que podéis ver en el suelo junto al puff lo podéis colocar donde queráis. Además, Kotobukiya informa que tiene previsto que la figura incluya una alfombra naranja de tela de verdad.

En esta ocasión, la figura está siendo esculpida por Mingqi Qiu y ha sido planificada por Dengeki Daioh Editorial Department.

Por último, informaros que Kotobukiya también tiene previsto lanzar una edición limitada de la figura en la que incluirá una cabeza alternativa sin la capucha, por lo que os permitirá poner a Mikoto como más os guste.

Además, gracias a Dengeki Hobby descubrimos que Kotobukiya también está trabajando en una expresión facial sonriente para Mikoto (última imagen de este post).













Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram