Preview de la figura a escala 1/8 de Ichika Nakano de Go-Toubun no Hanayome por Kotobukiya

Kotobukiya comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/8 que le dedica a Ichika Nakano, la primera hermana de las quintillizas Nakano de la popular serie de anime "Go-Toubun no Hanayome" (The Quintessential Quintuplets). Figura disponible para reservar a partir del 25 de agosto de 2020.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya ha compartido, por el momento, de su figura a escala 1/8 de Ichika Nakano:



Kotobukiya comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/8 que le dedica a Ichika Nakano, la primera hermana de las quintillizas Nakano de la popular serie de anime "Go-Toubun no Hanayome".

Figura que, como podéis empezar a ver, Kotobukiya nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Ichika Nakano podáis disfrutar de una figura de lo más encantadora dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose con la que ha sido representada Ichika sentadita sobre un pupitre y sujetándose una pierna, la expresión tan llena de confianza de su rostro con una sonrisa de lo más provocativa y lo perfectamente recreado que está su uniforme y la chaqueta que lleva atada a su cintura.

Destacar que, para darle a la figura una apariencia totalmente diferente, Kotobukiya incluirá con la figura una cara intercambiable con una expresión avergonzada con la que Ichika se ve de lo más adorable. 

La compañía también confirma que al reservar la figura a través de su tienda online o en alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi) os incluirá otro bonus.






Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram