HATSUNE MIKU 1/7 MIKU EXPO Digital Stars 2020 ver. (Hobby Stock)

Hobby Stock presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Hatsune Miku basada en la ilustración key visual del evento "Digital Stars 2020". Figura disponible para reservar a partir del 27 de agosto de 2020.

HOBBY STOCK 初音ミク 1/7 MIKU EXPO Digital Stars 2020 ver.


Altura: 27 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Febrero de 2021
Precio: 21.500 Yenes
Reservas: 27 de agosto de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Hobby Stock ha compartido de esta estupenda figura que le dedica a Hatsune Miku:



Hobby Stock presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la cantante virtual Hatsune Miku basada en la ilustración key visual del evento "Digital Stars 2020" ilustrada por Arco Wada.

Figura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Hatsune Miku podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Hatsune Miku con la que nos transmite toda su energía y vitalidad, la alegre sonrisa de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo de estilo deportivo y sus características coletas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Mishima, ha sido pintada por Ham Takeuchi (Hajimeno) y ha sido producida con la cooperación de la compañía Wing.












Para los interesados, informaros que, de forma exclusiva a través de Hobby Stock (fuera de Japón se puede conseguir a través de bilibili), también tendréis disponible para reservar a partir del 27 de agosto de 2020 la Deluxe Edition de la figura a escala 1/7 de Hatsune Miku -MIKU EXPO Digital Stars 2020 ver.- la cual incluye una base y un fondo inspirados en el equipamiento de DJ con los que se consigue reproducir todavía más la atmósfera de la ilustración original de Arco Wada. Esta versión tiene un precio de 24.000 Yenes:

HOBBY STOCK 初音ミク 1/7 MIKU EXPO Digital Stars 2020 ver. DX







Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram