Persona 5 Royal - Haru Okumura -Phantom Thief ver.- 1/7 (Hobby Japan)

La compañía Amakuni presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Haru Okumura, personaje jugable del videojuego Persona 5, representada con su traje de los Ladrones Fantasma. Figura exclusiva de Hobby Japan.

ペルソナ5 ザ・ロイヤル 奥村春 怪盗Ver. 1/7 [ホビージャパン]


Altura: 23 cm (con el sombrero)
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo - Abril de 2021
Precio: 19.580 Yenes
Reservas: 25 de agosto a 13 de octubre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que os presentamos dedicada a Haru Okumura:



Dentro de su popular serie de figuras dedicada al videojuego "Persona 5", Amakuni nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Haru Okumura representada con su traje de los Ladrones Fantasma.

Una figura de lo más elegante en la que Haru Okumura ha sido representada tomando el té y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos pues en la pose tan distinguida con la que ha sido representada Noir tomando un té tan tranquilamente y lo perfectamente recreado que está su atuendo de los Ladrones Fantasma, su hacha que podemos ver apoyada en la mesa y otros pequeños detalles como la tetera y la taza que sujeta Noir.

Destacar que la máscara de Noir es extraíble. Además, la figura nos viene con un total de dos caras intercambiables: una con una sonrisa de lo más misteriosa y otra con una sonrisa de lo más dulce y encantadora. Teniendo en cuenta estos detalles, podréis poner a Noir como más os guste.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Natsuki Manabe (CREA MODE), el modelado ha sido producido por la compañía AMAKUNI y ha sido producida por la compañía Kotobukiya.













Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram