Kanojo, Okarishimasu - Chizuru Mizuhara 1/7 (FuRyu)

La compañía FuRyu presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Chizuru Mizuhara, la protagonista femenina principal de la serie Kanojo, Okarishimasu. Figura con producción bajo pedido.

彼女、お借りします 水原千鶴 1/7 [フリュー]


Altura: 24 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2020
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 28 de agosto a 15 de octubre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que FuRyu ha compartido de su figura a escala 1/7 dedicada a Chizuru Mizuhara:



Desde FuRyu nos sorprenden hoy al presentar la figura a escala 1/7 que, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, le dedican a Chizuru Mizuhara, la protagonista femenina principal de la serie "Kanojo, Okarishimasu".

Figura basada en el key visual del anime de "Kanojo, Okarishimasu" y que, como podéis ver, ha sido esculpida por moineau sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de esta serie podáis disfrutar de una figura de lo más encantadora de la novia de alquiler más popular de la compañía Diamond. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Chizuru alargando su brazo para cogernos de la mano, la dulce sonrisa de su rostro con la que todavía nos resulta más encantadora, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su falda y su melena y que coinciden con el movimiento de su cuerpo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Aizer para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

  1. Que bella figura, Chizuru es mi personaje favorito de Kanojo, Okarishimasu. Su estilo y elegancia compensan al desagradable Kazuya en todo. Ahora solo falta Ruka, aunque su estilo es muy infantil. Sigan adelante chicos, me gusta mucho su página, sobretodo, cuando hacen concursos. Suerte!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en