Persona 3: Dancing in Moonlight - Aigis 1/7 (Phat Company)

Del videojuego de ritmo de la saga Persona "Persona 3: Dancing in Moonlight", Phat Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Aigis.

ペルソナ3 ダンシング・ムーンナイト アイギス 1/7 [ファット・カンパニー]


Altura: 20 cm (con la base)
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Agosto de 2021
Precio: 16.800 Yenes
Reservas: 28 de agosto a 28 de octubre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Phat Company ha compartido de su figura a escala 1/7 dedicada a Aigis:



Del videojuego de ritmo de la saga Persona "Persona 3: Dancing in Moonlight", Phat Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Aigis.

Figura basada en el key visual del videojuego y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Kan Takaham (FACEMAN) y Mitsuru Saito (Phat!) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Aigis podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Aigis danzando, lo perfectamente recreado que está su vestido, el diseño mecánico de sus auriculares y los paneles de sus brazos y la buena sensación de movimiento que nos transmite la falda del vestido, su gran lazo azul brillante y su pelo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que Sakura ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos también en la base sobre la que ha sido representada Aigis en la que podemos ver en logo del videojuego.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram