Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia - Figuarts ZERO Magus of Flowers Merlin (BANDAI SPIRITS)

Directamente de la serie de anime "Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia", Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, presenta la figura que le dedica al servant de clase Caster "Merlin" y que nos ofrece dentro de su serie Figuarts ZERO. Figura disponible para reservar a partir del 1 de septiembre de 2020.

Fate/Grand Order -絶対魔獣戦線バビロニア- フィギュアーツZERO 花の魔術師マーリン [BANDAI SPIRITS]


Altura: 25 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2021
Precio: 11.000 Yenes
Reservas: 1 de septiembre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bandai Spirits de la Figuarts ZERO que le dedica a Merlin:



Directamente de la serie de anime "Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia", Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos sorprende al presentar la figura que le dedica al servant de clase Caster "Merlin" y que nos ofrece dentro de su serie Figuarts ZERO.

Como podéis ver, nos encontramos ante una estupenda figura de 25 cm de altura que Bandai Spirits nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Merlin podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más imponente de vuestro personaje favorito. Una figura que, mediante la tecnología COOL STYLE de las Figuarts ZERO combinada con momento clave del personaje en cuestión que representa consigue reproducir una escena de batalla de lo más impresionante con una pose de lo más dinámica y con grandes efectos. Fijaos pues en la pose tan imponente con la que ha sido representado Merlin sujetando su Noble Phantasm "Garden of Avalon", la expresión tan serena y llena de confianza de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y los diferentes efectos que lo envuelven.

Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.

La figura también vendrá con su propia base.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram