Tensei shitara Slime Datta Ken - Figuarts mini Rimuru Tempest (BANDAI SPIRITS)

Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, presenta la simpática figurita deformed que le dedica a Rimuru Tempest, el protagonista de la popular serie de anime "Tensei shitara Slime Datta Ken" (That Time I Got Reincarnated as a Slime), y que nos ofrece dentro de su línea Figuarts mini. Figura disponible para reservar a partir del 1 de septiembre de 2020.

転生したらスライムだった件 Figuarts mini (フィギュアーツミニ) リムル=テンペスト [BANDAI SPIRITS]


Altura: 9 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2021
Precio: 2.700 Yenes
Reservas: 1 de septiembre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bandai Spirits de esta encantadora Figuarts mini de Rimuru Tempest:



Dentro de su nueva línea Figuarts mini, serie de figuritas deformed que condensa el encanto del personaje en un tamaño ideal para llevar en la palma de nuestra mano (9 cm de altura), Bandai Spirits presenta la simpática figura que le dedica a Rimuru Tempest, el protagonista de la popular serie de anime "Tensei shitara Slime Datta Ken" (That Time I Got Reincarnated as a Slime). 

Una figura que, dado su pequeño tamaño, será fácil que la podamos colocar adornando cualquier rincón de nuestro hogar donde seguro quedará de lo más graciosa con sus ojos llenos de vida característicos de las figuras de esta colección. Como también es característico de las Figuarts mini, el cuello, los brazos y las piernas de esta figura son articulados, por lo que podremos ponerla en la posición que prefiramos.

Además, en este caso en concreto, Bandai Spirits también incluye brazos de reemplazo (un brazo derecho y uno izquierdo de reemplazo), por lo que todavía podremos hacer más combinaciones. Rimuru también vendrá con su propia base y con una pequeña figurita de su forma de slime.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram