Preview de la figma de Rider of "Black" -Casual Ver.- de Fate/Apocrypha por Max Factory

De la serie de anime Fate/Apocrypha, Max Factory comparte las primeras imágenes oficiales de la figma que le dedica a Rider of "Black", servant de la Fracción Negra, representado con su atuendo casual. Figura disponible para reservar a partir del 28 de agosto de 2020.


Altura: Pendiente
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Mayo de 2021
Precio: Pendiente
Reservas: 28 de agosto de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la figma de Rider of "Black" -Casual ver.- y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la serie de anime "Fate/Apocrypha" nos llega una nueva figma dedicada a Rider of "Black", servant de la Fracción Negra, representado, en esta ocasión, con su atuendo casual de manos de la compañía Max Factory.

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Rider of "Black" en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas importantes. Destacar también que los hombros y las caderas disponen de drawer joints que todavía nos permitirán ponerlo en muchas más poses.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Rider of "Black" nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán más opciones y ponerlo en muchas más poses diferentes. Concretamente, Astolfo nos viene con: cuatro caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión sonriente con estrellas en los ojos, una expresión más apagada y una expresión soplando), "La Black Luna: Flauta Mágica Que Llama al Pánico" (La Black Luna: Magic Flute That Calls Panic) y un stand figma articulado.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram