High School DxD Hero - Rias Gremory [Bikini style] 1/7 DreamTech (WAVE)

Directamente de High School DxD Hero, la compañía Wave presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Rias Gremory representada en bikini.

ドリームテック ハイスクールD×D HERO リアス・グレモリー [ビキニstyle] 1/7 [WAVE]


Altura: 30,5 cm
Material: PVC (parte de ABS)
Salida a la venta: Noviembre de 2020
Precio: 14.900 Yenes
Reservas: 7 de agosto de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wave ha compartido de su figura a escala 1/7 de Rias Gremory [Bikini style]:



Directamente de "High School DxD Hero", desde Wave nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Rias Gremory, la estudiante de último año más admirada de la escuela, representada con un bikini de lo más atrevido.

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea DreamTech y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Maka Aji sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Rias Gremory podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en el impresionante cuerpo de Rias, el cual podemos disfrutar mucho más con el atrevido traje de baño con el que ha sido representada, la pose tan enérgica con la que ha sido representada y lo perfectamente recreada que está su preciosa melena.

Destacar también el buen trabajo que namoji ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos también en el material translúcido utilizado para recrear las puntas del pelo de Rias para conseguir el mayor realismo posible.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram