Dragon Ball Super - Dragon Ball Retro Soft Vinyl Collection - Freezer Final Form -Tenshi no wa Ver. / Kogata Poddo Ver.- (Plex)

Directamente de la serie de anime Dragon Ball Super, Plex presenta la figura que le dedica a Freezer en su forma final y que nos ofrece dentro de su colección Dragon Ball Retro Soft Vinyl Collection. Figura exclusiva de Premium Bandai y que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: la Tenshi no wa Ver. y la Kogata Poddo Ver.


Altura: 27 cm (Tenshi no wa Ver.) / 28 cm (Kogata Poddo Ver.)
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2020
Precio: 10.000 Yenes (Tenshi no wa Ver.) / 13.000 Yenes (Kogata Poddo Ver.)
Reservas: 7 de agosto de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Dragon Ball Retro Soft Vinyl Collection de Freezer Final Form:


De la serie de anime "Dragon Ball Super" nos llega la figura que Plex le dedica a Freezer en su forma final y que nos ofrece dentro de su colección Dragon Ball Retro Soft Vinyl Collection.

Como es característico de las figuras de la colección Dragon Ball Retro Soft Vinyl Collection, tened en cuenta que nos encontramos ante una curiosa figura de Soft Vinyl y que Plex nos ofrece esculpida con un tamaño considerable, pues Freezer mide nada menos que 27 cm de altura (28 cm en la versión con su vehículo flotante).

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que Plex os da la posibilidad de adquirirla en dos versiones diferentes: una en la que Freezer ha sido representado con su aureola y otra representado con su vehículo flotante tal y como lo podemos ver en la película "Dragon Ball Super: Broly".


Si os parece, pasemos a ver primero la Dragon Ball Retro Soft Vinyl Collection de Freezer Final Form -Tenshi no wa Ver.-:

ドラゴンボールレトロソフビコレクション フリーザ最終形態【天使の輪Ver.】[プレックス]










Y a continuación podéis ver la Dragon Ball Retro Soft Vinyl Collection de Freezer Final Form -Kogata Poddo Ver.-:

ドラゴンボールレトロソフビコレクション フリーザ最終形態【小型ポッドVer.】[プレックス]











Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram