Dr. Stone - Senku Ishigami 1/6 (Kitsune Statue)

La compañía Kitsune Statue nos presenta la estatua a escala 1/6 que le dedican a Senku Ishigami, el protagonista principal del manga y anime Dr. Stone.

Dr. Stone - Senkuu 1/6 (Kitsune Statue)


Medidas: 35,1 cm de alto x 38,3 cm de ancho x 36,5 cm de profundidad
Material: Resina / PU / PVC
Salida a la venta: Primer semestre de 2021
Precio: 539€
Reservas: 17 de agosto de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Kitsune Statue ha compartido de esta magnífica figura de Senku:




En esta figura la compañía Kitsune Statue nos presenta a Senku Ishigami vertiendo una dosis de elixir de des petrificación. Podemos sentir la determinación y la seguridad de Senku en su rostro y ver la personalidad de este gran personaje nada más poner nuestros ojos en la figura.

El entorno elegido por Kitsune Statue representa a la perfección el universo de Dr. Stone: un mundo que regresó a la Edad de Piedra tras un misterioso evento que convirtió a la humanidad en una roca. También encontramos a la derecha de Senku una niña convertida en piedra que pudimos ver al comienzo de la serie. 

Senku es un joven científico en ciernes que hace todo lo posible para que el mundo vuelva a encarrilarse gracias a sus conocimientos. Con el objetivo de representar esto en la estatua, Kitsune Statue ha incluido a su izquierda dos herramientas que hizo a partir de algunos elementos: el teléfono y el tocadiscos. Además, para los más detallistas, podéis leer las inscripciones en el árbol que corresponden a la fecha en que Senku pudo salir de su envoltura de piedra después de 3.700 años de petrificación.

Esta figura, esculpida por Sacha Delon y pintada por Titinun Naksud, está limitada a 400 unidades y solamente se puede vender en Europa.





















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram