Alice no Oshokujikai illustration by Reinama 1/6 (Kaitendoh)

Kaitendoh presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a "Alice no Oshokujikai" ilustrada por el popular ilustrador Reinama. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes.

アリスのお食事会 illustration by れいなま 1/6 [回天堂]


Medidas: 20 cm longitud x 8 cm alto
Material: PVC / PU / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2020
Precio: 17.600 Yenes
Reservas: 26 de agosto de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kaitendoh ha compartido de su figura a escala 1/6 "Alice no Oshokujikai":



Desde Kaitendoh nos presentan la figura a escala 1/6 que le dedican a "Alice no Oshokujikai" ilustrada por el popular ilustrador Reinama.

Figura esculpida por KOJ sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Reinama en la que está basada para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora dedicada a uno de sus personajes. Una figura en la que podemos ver a una dulce Alice tumbada sobre un plato con un aspecto de lo más inocente.










Para los interesados, informaros que Kaitendoh os da la posibilidad de adquirir su figura de "Alice no Oshokujikai" en otra versión, la Pastel Pink Ver. Versión en la que el atuendo de Alice pasa a ser de color rosa pastel, tal y como indica su nombre, y en la que también varía su expresión facial:

アリスのお食事会 パステルピンクver. illustration by れいなま 1/6 [回天堂]













Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram