『Alice Arigane』「I give you this so could you have fun with me?」1/6 (Hakoiri Musume Inc.)

La compañía Hakoiri Musume presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a "Alice Arigane 「I give you this so could you have fun with me?" basada en una ilustración original de Nishizawa 5mm. Figura disponible para reservar a partir del 24 de agosto de 2020.

有金アリス「これあげるからさ、お姉さんと遊んでくれる?」1/6 [株式会社箱入り娘]


Altura: 19 cm
Material: PVC, ABS, PC, SBS, silicon
Salida a la venta: Marzo de 2021
Precio: 17.800 Yenes
Reservas: 24 de agosto de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura que os presentamos basada en un personaje original de Nishizawa 5mm:



La compañía Hakoiri Musume nos sorprende hoy al presentar la figura a escala 1/6 que le dedica a "Alice Arigane 「I give you this so could you have fun with me?" ilustrada por la conocida ilustradora Nishizawa 5mm.

Figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Nishizawa 5mm podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan provocativa con la que ha sido presentada Alice Arigane, la expresión avergonzada de su rostro con la que nos resulta de lo más encantadora y lo perfectamente recreado que está su precioso cuerpo, su traje de baño y el resto de accesorios y complementos. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por Hakoiri Musume.

Pero la cosa no termina aquí, pues la figura tiene bastantes puntos que tenemos que destacar. Primero, informaros que el bikini es extraíble. Segundo, los pantalones cortos de Alice han sido recreados con un material elástico, lo que os permitirá, usando vuestra propia imaginación, ponerlos en la posición que más os guste (bien colocados, un poco quitados, quitados del todo e incluso poner objetos en su interior). Tercero, los senos de esta joven de familia adinerada han sido recreados con un material más blandito para mejorar su tacto y, como os podéis imaginar, también podréis disfrutar colocando pequeños objetos entre ellos.

Otro detalle a destacar es que las gafas y las flores de hibisco que Alice lleva en su cabeza son extraíbles (para esconder los agujeros a los que van unidos estos accesorios, la compañía incluye mechones de pelo adicionales).

Y por finalizar, informaros que Hakoiri Musume también ha decidido incluir dos regalos especiales más, llamados "Frankfurter, it is tougher than you look" y "Mini electric massager", los cuales solo se incluirán con el primer lanzamiento de la figura. Estos accesorios se los podéis colocar en la mano de Alice, en su escote o en sus pantalones elásticos.




















































Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram