Wonder Woman -Humikane Shimada Ver.- Cross Frame Girl (Kotobukiya)

La compañía Kotobukiya nos presenta la maqueta de la colección Cross Frame Girl que le dedican a Wonder Woman basada en la ilustración original del ilustrador Humikane Shimada. 

Wonder Woman -Humikane Shimada Ver.- (Kotobukiya)


Altura: 16 cm
Material: PS / PE / ABS / POM / PVC
Salida a la venta: Enero de 2021
Precio: 5.800 Yenes
Reservas: 14 de julio de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Kotobukiya ha compartido de esta nueva maqueta de Wonder Woman:




Wonder Woman regresa al mundo de las maquetas de Kotobukiya de la mano de, ni más ni menos, que Humikane Shimada, uno de los Mechanical Designer más reconocidos del mundo del anime y creador de Strike Witches. Este ilustrador ha creado para Kotobukiya la ilustración que podéis ver a continuación en la que ha rediseñado por completo a Wonder Woman dándole un nuevo look a esta mítica Amazona.



Kotobukiya ha cogido este diseño de Humikane Shimafa y lo ha convertido en una maqueta de la colección Cross Frame Girl. Una colección que une el universo de las Frame Arms Girl de Kotobukiya con personajes originales externos a las Frame Arms Girl. 

Como caracteriza a las maquetas de Kotobukiya, esta maqueta de Wonder Woman no necesita ni pintura ni pegamento para poderla montar por lo que, tengas el conocimiento de maquetas que tengas, podrás montar esta maqueta sin problemas. 

Una vez montada tendremos ante nosotros una magnífica figura articulada de Wonder Woman que posee tres caras intercambiables (una cara normal mirando al frente, una cara normal mirando a la izquierda y una expresión de lucha), la espada, el escudo, el Lazo de la Verdad, diferentes partes del escudo, diferentes manos intercambiables y una base.

Por si todo esto no fuera suficiente, Kotobukiya ha diseñado los orificios de los accesorios de 3mm que hace que esta maqueta sea compatible con todos los accesorios de la colección Frame Arms Girl.
















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

  1. los ojos bien pero la boca...parece que recién se hubiera afeitado...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram