Queen's Gate - The Gate Opener Alice 1/6 (WING)

Directamente de Queen's Gate, la compañía Wing presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a The Gate Opener Alice.

クイーンズゲイト 門を開く者 アリス 1/6 [ウイング]


Altura: 24 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Febrero de 2021
Precio: 18.800 Yenes
Reservas: 3 de julio a 5 de agosto de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wing ha compartido de su figura a escala 1/6 de The Gate Opener Alice:



Directamente de "Queen's Gate", serie de libros publicados por Hobby Japan, desde Wing nos presentan la figura a escala 1/6 que le dedican a The Gate Opener Alice.

Figura esculpida por Grizzry Panda con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Queen's Gate podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Alice, reminiscente de sus poses en los libros de ilustraciones, su impresionante físico y lo perfectamente recreado que está su atuendo único.

Destacar también el buen trabajo que namoji ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Aunque Wing no haya compartido imágenes de ello, informaros que la compañía incluirá con la figura un torso intercambiable que nos permitirá poner a Alice sin su atuendo puesto. Teniendo en cuenta este detalle, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Alice como más os guste.









Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram