Synthesizer V - Haiyi -Echoes of the Sea- 1/7 (MEDIUM⁵)

La compañía MEDIUM⁵ nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Haiyi en su versión Echoes of the Sea. Haiyi es uno de los personajes creados por creado por Beijing Photek y T Development Co., Ltd. cuya voz se incluye en el sintetizador de voz Synthesizer V.

Synthesizer V - Haiyi -Echoes of the Sea- 1/7 (MEDIUM⁵)


Altura: 32 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2020
Precio: 748 Yuanes (94,48€ aprox.)
Reservas: Del 9 de julio al 9 de agosto de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía MEDIUM⁵ ha compartido de esta magnífica figura de Haiyi:



La compañía MEDIUM⁵ nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Haiyi en su versión Echoes of the Sea. Haiyi es uno de los personajes creados por creado por Beijing Photek S y T Development Co., Ltd. cuya voz se incluye en el sintetizador de voz Synthesizer V. Esta figura está basada en el diseño de la canción Atlantis de Haiyi que podéis ver aquí:


En esta figura la compañía MEDIUM⁵ nos presenta a Haiyi en una pose de lo más dinámica con un gran gramófono a sus espaldas creado con material semi-transparente que emula el agua de mar. LA gran calidad de detalles que tiene esta figura está bien visible en la calidad de la escultura de la misma, especialmente en el pelo y el cuerpo de Haiyi, y en la gran calidad de su pintura, visible en la falda y la piel de Haiyi, hacen de esta una fantástica figura ideal para la colección de cualquier fan de Haiyi y de MEDIUM⁵.









Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram