Dragon Ball Z - Super Saiyan Vegeta Mega Premium Masterline 1/4 (Prime 1 Studio X MegaHouse)

Prime 1 Studio y MegaHouse nos presentan la impresionante estatua a escala 1/4 que le dedican a Super Saiyan Vegeta, uno de los principales protagonistas de Dragon Ball Z. Estatua que la compañía nos presenta en dos versiones diferentes, la normal y la DX.

Dragon Ball Z - Super Saiyan Vegeta Mega Premium Masterline 1/4 (Prime 1 Studio X MegaHouse)


Medidas: 64,7 cm alto x 45,1 cm ancho x 39,6 cm profundidad (sin el Big Bang Attack) / 64,7 cm alto x 45,1 cm ancho x 48,7 cm profundidad (con el Big Bang Attack)
Material: Polystone / PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2021 - Marzo de 2022
Precio: 1.100$ (Versión Regular) / 1.350$ (DX)
Reservas: 30 de julio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta impresionante estatua que seguro muchos estabais esperando:




Ya hace un tiempo que sabemos que las compañías Prime 1 Studio y MegaHouse estaban trabajando juntas para ofrecer a los fans de Dragon Ball Z una impresionante estatua a escala 1/4 dedicada a Super Saiyan Vegeta, (la estatua será lanzada por MegaHouse y ha sido diseñada y fabricada por Prime 1 Studio). Y finalmente hoy, estas compañías han confirmado todos los detalles de esta estupenda estatua que no puede faltar en las colecciones de los más fans de Dragon Ball Z.

En esta gran estatua, Vegeta ha sido representado transformado en Super Saiyan lanzando su mítico ataque Bib Bang Attack. Una figura que Prime 1 Studio y MegaHouse nos ofrecen esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle, tanto a nivel de escultura como de pintura, para obtener una estatua de una calidad indiscutible. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representado Vegeta a punto de lanzar su poderoso ataque, la expresión tan dura de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, los diferentes efectos recreados con material translúcido para conseguir el mayor realismo posible y la base sobre la que se encuentra y que nos ayuda a adentrarnos en la atmósfera de la batalla.

Otro detalle a destacar es que la estatua dispone de función de luz LED en el Big Bang Attact y en la base para conseguir un efecto mucho más poderoso.

Tal y como os hemos indicado al inicio del post, la compañía nos ofrece esta estatua en dos versiones diferentes, la versión normal que nos incluye diferentes manos intercambiables y la posibilidad de poner o quitar la parte de efecto del Big Bang Attack, y la versión DX en la que la compañía no incluye un total de cuatro cabezas intercambiables para que podamos poner a Vegeta como más nos guste. Destacat también que si hacéis las reservas de cualquiera de las dos versiones de esta figura de Vegeta en la web de Pime 1 Studio estos os incluirán más manos intercambiables para que podáis completar aún más esta magnífica figura.


















































































































Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram