Stella 1/7 (Max Factory)

Max Factory presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Stella, personaje original del popular ilustrador saitom basada en una ilustración que podemos encontrar en el artbook "DF". Figura disponible para reservar de forma exclusiva a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, Amazon Japón y AmiAmi.

ステラ 1/7 [マックスファクトリー]


Altura: 25 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Agosto de 2021
Precio: 15.273 Yenes
Reservas: 10 de julio a 2 de septiembre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de esta figura que nos ofrece basada en un personaje original de saitom:



De la colección de ilustraciones del popular ilustrador saitom "DF", Max Factory presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Stella.

Figura esculpida por Akimof sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de saitom podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en lo atractiva que se ve Stella con la pose con la que ha sido representada y la dulce expresión de su rostro, su impresionante cuerpo y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, su melena recogida en dos coletas, los cuernos y su cola.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Nakano Figure Classroom (Fukui) para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en el bonito brillo que han conseguido que tenga la chaqueta, el estupendo patrón de universo de su forro y la pintura de caramelo aplicada en los cuernos y en la cola de Stella.









Por último, informaros que aquellos que reservéis esta figura a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán un póster tamaño B3:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram