Space Pirate Captain Harlock - Soul of Chogokin GX-93 Space Pirate Battleship Arcadia (Tamashii Nations)

La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la figura de la colección Soul of Chogokin que le dedican a la GX-93 Space Pirate Battleship Arcadia, la nave insignia del anime de 1978 "Space Pirate Captain Harlock"

Space Pirate Captain Harlock - Soul of Chogokin GX-93 Space Pirate Battleship Arcadia (Tamashii Nations)


Medidas: 43 cm de largo
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la venta: Noviembre de 2020
Salida a la venta: 39.000 Yenes
Reservas: 3 de julio de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Tamashii Nations ha compartido de esta magnífica figura de la gran Arcadia:




La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la figura de la colección Soul of Chogokin que le dedican a la GX-93 Space Pirate Battleship Arcadia, la nave insignia del anime de 1978 "Space Pirate Captain Harlock".

Esta figura ha sido creada gracias al diseño original de la serie para no dejarse ningún detalle y realmente lo han conseguido. La figura es una copia exacta a la Arcadia que todos recordamos, además, Tamashii Nations nos incluye tres Space Wolf y un Cosmo Wing para poderlos colocar en la parte delantera de la Arcadia. 

Además, esta figura contiene LED y, mediante un control remoto, podemos controlar estos LED,  controlar los diferentes sonidos de la nave y reproducir siete canciones de la serie incluyendo la canción "Captain Harlock" cantada por Ichiro Mizuki y el valioso discurso del difunto Makio Inoue (seiyū del Capitán Harlock en la serie original) grabada a partir del audio original de la serie. 

Sin duda esta es una magnífica figura ideal para que todos los fans del gran Capitán Harlock podáis tener en vuestra colección una magnífica figura interactiva de la mítica Arcadia.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram