Pokemon Scale World Roy y Duraludon (Bandai)

Directamente del universo de Pokémon, la compañía Bandai nos presenta las figuras a escala 1/20 que les dedican a Roy (Raihan en inglés y Kibana en Japonés) y a Duraludon dentro de la colección Pokemon Scale World.

Pokemon Scale World Roy y Duraludon (Bandai)


Medidas: 9,75 cm de alto x 5 cm de ancho x 3,5 de profundidad (Roy) /  9 cm de alto x 7,4 de ancho  x 8 cm de profundidad (Duraludon)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta:  Diciembre de 2020
Precio: 4.950 Yenes
Reservas: 21 de julio de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Bandai ha compartido de esta fantástica figura de Rooy y Duraludon:



Directamente del universo de Pokémon, la compañía Bandai nos presenta la figura que le dedican a Roy (Raihan en inglés y Kibana en Japonés) y a Duraludon dentro de la colección Pokemon Scale World.

Roy es una líder de gimnasio de la región de Galar especializado en Pokémon de tipo Dragón. Es un chico muy sociable, rival de Lionel y una gran estrella de las redes sociales. Sin embargo, bajo esa mascara desenfadada, se esconde uno de los mejores entrenadores de la liga de Galar y uno de los rivales más potentes a los que nos tenemos que enfrentar en la liga. Junto con su inseparable equipo Dragón con Duraludon (o con su forma Duraludon Gigamax) a la cabeza este entrenador es uno de los más queridos y recordados por los fans de Pokémon.

La idea de la colección Pokemon Scale World es el poder ir coleccionando los diferentes packs de figuras y tener al final una colección de figuras del universo de Pokémon a la misma escala (en este caso a escala 1/20) para que podamos tener el mundo de Pokémon en nuestra colección de una manera única y de lo más completa.





Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram