Persona 5 - Protagonist 'Joker' (Prime 1 Studio)

Directamente del videojuego "Persona 5", Prime 1 Studio nos presenta la estatua a escala 1/4 que le dedica a Joker, el líder de los Ladrones Fantasma, y que nos ofrece dentro de la línea Premium Masterline. Estatua que la compañía nos presenta en dos versiones diferentes, la normal y la Deluxe.

Persona 5 - Protagonist 'Joker' (Prime 1 Studio)


Medidas: 51,9 cm de alto x 49,2 cm de ancho x 39,3 cm de profundidad
Material: Polystone y otros materiales
Salida a la venta: Octubre de 2021 - Enero de 2022
Precio: 699$ (Versión normal) / 899$ (Versión Deluxe)
Reservas: 2 de Julio de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que Prime 1 Studio ha compartido de esta magnífica figura de Joker:



"Este es realmente un juego injusto ... Tus posibilidades de ganar son casi nulas. Pero si mi voz te llega, aún puede haber una posibilidad abierta para ti ... ... te lo ruego. Por favor, supera este juego ... y salva al mundo ... "- Lavenza

Prime 1 Studio nos presenta al protagonista principal del galardonado RPG Persona 5 y líder de Phantom Thieves of Hearts, Joker, en una excelente figura de su colección Premium Masterline

El protagonista de Persona 5, Akira Kurusu, mejor conocido como Joker, es un estudiante de secundaria en la Academia Shujin en Tokio. Es un protagonista silencioso y un hombre de pocas palabras; sin embargo, Joker es un comodín inquebrantable y se dedica a dominar el Metaverso con su equipo, The Phantom Thieves of Hearts.

Prime 1 Studio ha incorporado los temas y colores del videojuego en esta estatua para darle ese "atractivo de videojuego" cuando uno la mira. Comenzando con el cuerpo de Joker, la compañía ha diseñado su postura con perfecta atención al detalle para recrear al increíble Héroe de la serie. Prime 1 Studio quería que esta estatua se sintiera como la misma experiencia que se tiene al jugar a Persona 5 desde la cabeza hasta en su base. Esta base está perfectamente esculpida con colores vibrantes y formas directamente sacadas del videojuego. 

Tal y como os hemos comentado al inicio del post, Prime 1 Studio nos presenta esta figura en dos versiones diferentes, la versión normal, que nos incluye dos cabezas intercambiables (una con máscara y otra sin máscara) y la versión Deluxe. Esta última es exclusiva de la tienda online de Pirme 1 Studio y, a parte de las dos cabezas intercambiables, nos viene con una máscara de Joker, tres brazos izquierdos intercambiables, dos brazos derechos intercambiables, cuatro manos izquierdas intercambiables (una con la mano abierta, una sujetando la Blowback Pistol y otra sujetando la máscara) y cuatro manos derechas intercambiables (una con la Parrying Dagger, una con la Wild Card y una con la máscara de Joker).

Sin duda esta pieza es la mejor estatua de Persona 5 que encontrarás en el mercado y que pasará a ser la pieza principal de vuestra colección.











































































Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram