One Piece - Sweet Style Pirates Carrot (Banpresto)

La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Banpresto, nos presenta la figura de la colección Sweet Style Pirates que le dedican a Carrot, una de las protagonistas del Arco de Whole Cake Island de One Piece. Figura que la compañía nos presenta en dos versiones diferentes con dos coloramas diferentes, uno más claro y el otro más oscuro.

One Piece - Sweet Style Pirates Carrot (Banpresto)


Altura: 23 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2020
Precio: Entre 35€ a 45€ en España cada una

A continuación podéis ver las imágenes que Banpresto ha compartido de esta gran figura de Carrot:




La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Banpresto, nos presenta la figura de la colección Sweet Style Pirates que le dedican a Carrot, una de las protagonistas del Arco de Whole Cake Island de One Piece. Figura que la compañía nos presenta en dos versiones diferentes con dos coloramas diferentes, uno más claro y el otro más oscuro.

En esta figura Banpresto nos presenta a Carrot vistiendo un cosplay de Tony Tony Chopper en una de las figuras más encantadoras que hemos visto en mucho tiempo. La gran calidad de detalles que tiene esta figura y su reducido precio hacen de ella una figura ideal para todos los que queráis tener una figura de gran calidad de Carrot en vuestra colección sin gastaros mucho dinero en ella. 

Para acabar recordad que, gracias a la distribución de Banpresto Spain y Bandai España esta figura se podrá conseguir reservándola en cualquier tienda de cómics online o física de España.






Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram