GOODSMILE RACING & TYPE-MOON RACING - Nero Claudius -Racing Ver.- 1/7 (GOODSMILE RACING & TYPE-MOON RACING)

Desde GOODSMILE RACING & TYPE-MOON RACING nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Nero Claudius representada con su traje GOODSMILE RACING & TYPE-MOON RACING. 

GOODSMILE RACING & TYPE-MOON RACING ネロ・クラウディウス レーシングVer. 1/7 [GOODSMILE RACING & TYPE-MOON RACING]


Altura: 25 cm (con la piruleta)
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2021
Precio: 15.273 Yenes
Reservas: 31 de julio a 23 de septiembre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda figura  a escala 1/7 de Nero Claudius -Racing ver.-:



Desde GOODSMILE RACING & TYPE-MOON RACING nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Nero Claudius representada con su traje GOODSMILE RACING & TYPE-MOON RACING. 

Figura esculpida por Yuuko~n (knead) y Wotaku Mito (knead) sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Arco Wada en la que está basada para que los más fans de Nero Claudius podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada Nero Claudius de pie sujetando una alabarda estilo "piruleta" (señal que se usa para indicar al piloto que el repostaje ha concluido y que puede retornar a la pista) con su mano derecha, la expresión tan llena de confianza de su rostro, lo perfectamente recreado que está su deportivo y elegante atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena recogida en una cola de caballo, como si fuera movida por el viento.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que Ranran ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de transmitir la atmósfera de la ilustración original. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreada que está su brillante armadura dorada.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram