Fate/stay night: Heaven's Feel - Nendoroid Sakura Matou (Good Smile Company)

De la trilogía de películas "Fate/stay night: Heaven's Feel", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Sakura Matou, una de sus protagonistas.

劇場版「Fate/stay night [Heaven's Feel]」 ねんどろいど 間桐桜 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Julio de 2020 (al adquirira en preventa) / Diciembre de 2020 (al adquirirla de forma estándar)
Precio: 4.545 Yenes
Reservas: 6 de julio a 31 de agosto de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la Nendoroid de Sakura Matou y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de "Fate/stay night: Heaven's Feel", trilogía de películas con una tercera y última película previsto que se estrene el próximo mes de agosto, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Sakura Matou, una de sus protagonistas.

Como podéis ver, Sakura Matou ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Z4 y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Sakura Matou nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en "Fate/stay night: Heaven's Feel". Concretamente, Sakura nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión sonriente y una expresión triste, lamentando su propio destino), su maletín escolar, una bolsa de la compra, su delantal, un cucharón, un plato, una mano con un sello de comando y partes de efecto del Grial de Makiri.

Para los interesados en haceros con esta Nendoroid, informaros que Good Smile Company abrirá sus reservas a partir del 6 de julio de 2020 de forma exclusiva a través de GOODSMILE ONLINE SHOP (en este caso la figura saldrá a la venta en diciembre de 2020), pero la compañía ha decidido realizar su preventa en cantidades limitadas a través de GOODSMILE ONLINE SHOP durante el 4 y el 5 de julio de 2020 (en este caso la figura sale a la venta el 16 de julio de 2020).







Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram