Preview de las Nendoroids de Osamu Dazai y Chuya Nakahara -Airport Ver.- de Bungo Stray Dogs por Orange Rouge

Kahotan comparte las primeras imágenes de los prototipos finales de las Nendoroids que Orange Rouge les dedica a Osamu Dazai y a Chuya Nakahara, personajes de la serie de anime Bungo Stray Dogs, basadas en las ilustraciones "Bungo Stray Dogs: Airport Ver." del diseñador de personajes Nobuhiro Arai hechas para la colaboración entre "Bungo Stray Dogs" y Narita Anime Deck. Figuras que Orange Rouge nos ofrece para conmemorar su 5 aniversario y que tendréis disponibles para reservar, por separado, a partir del 21 de julio de 2020.


A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de las Nendoroids de Osamu Dazai: Airport Ver. y Chuya Nakahara: Airport Ver. y conocer todas sus opciones:



Orange Rouge presenta las Nendoroids que les dedica a Osamu Dazai y a Chuya Nakahara basadas en las ilustraciones "Bungo Stray Dogs: Airport Ver." del diseñador de personajes Nobuhiro Arai hechas para la colaboración entre "Bungo Stray Dogs" y Narita Anime Deck (nuevo complejo de entretenimiento donde se puede experimentar y disfrutar de la cultura de animación japonesa y de los personajes que Japón puede mostrar al mundo, en diversas formas, tales como merchandising, comida, eventos,...).

Como podéis ver, Osamu Dazai y Chuya Nakahara han sido esculpidos con un buen parecido con el personaje original que representan, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está su uniforme de piloto y su peinado característico en tamaño Nendoroid.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Osamu Dazai y Chuya Nakahara nos vendrán con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlos en varias poses diferentes. Concretamente, cada personaje nos viene con:
  • Osamu: dos caras intercambiables (una expresión estándar y una expresión guiñando un ojo), una gorra de piloto más pequeña para poder colocarlo sosteniéndola, una maleta y varias manos y piernas intercambiables. Destacar también que su gorra de piloto es extraíble.
  • Chuya: dos caras intercambiables (una expresión estándar y una expresión guiñando un ojo), una gorra de piloto más pequeña para poder colocarlo sosteniéndola, una maleta y un café para llevar. Destacar también que su gorra de piloto es extraíble.
Por lo que ya veis que nos encontramos ante unas Nendoroids que nos vienen bastante completas y que seguro os permitirán muchas más opciones al combinarlas con las Nendoroids de Atsushi Nakajima: Airport Ver. y Ryunosuke Akutagawa: Airport Ver.
















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram