Bungo Stray Dogs - Nendoroid Osamu Dazai -Airport Ver.- (Orange Rouge)

Orange Rouge presenta la Nendoroid que le dedica a Osamu Dazai, personaje de la serie de anime Bungo Stray Dogs, basada en las ilustraciones "Bungo Stray Dogs: Airport Ver." del diseñador de personajes Nobuhiro Arai hechas para la colaboración entre "Bungo Stray Dogs" y Narita Anime Deck. Figura que Orange Rouge nos ofrece para conmemorar su 5 aniversario y que tendréis disponible para reservar de forma exclusiva a través de GOODSMILE ONLINE SHOP y de Kadokawa Store.

文豪ストレイドッグス ねんどろいど 太宰治 ヱアポートVer. [オランジュ・ルージュ]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Marzo de 2021
Precio: 4.182 Yenes
Reservas: 21 de julio a 19 de agosto de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Osamu Dazai -Airport Ver.- y conocer todas sus opciones:



Orange Rouge presenta la Nendoroid que le dedica a Osamu Dazai basada en las ilustraciones "Bungo Stray Dogs: Airport Ver." del diseñador de personajes Nobuhiro Arai hechas para la colaboración entre "Bungo Stray Dogs" y Narita Anime Deck (nuevo complejo de entretenimiento donde se puede experimentar y disfrutar de la cultura de animación japonesa y de los personajes que Japón puede mostrar al mundo, en diversas formas, tales como merchandising, comida, eventos,...).

Como podéis ver, Osamu Dazai ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está su uniforme de piloto y su peinado característico en tamaño Nendoroid. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee y Shinya Iguchi, ha sido producida con la cooperación de Nendoron y ha sido planificada y producida por Good Smile Company.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Osamu Dazai nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo en varias poses diferentes. Concretamente, Dazai nos viene con: dos caras intercambiables (una expresión estándar y una expresión guiñando un ojo), una gorra de piloto más pequeña para poder colocarlo sosteniéndola, una maleta y varias manos y piernas intercambiables. Destacar también que su gorra de piloto es extraíble.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid que nos viene bastante completa y que seguro os permitirá muchas más opciones al combinarla con las Nendoroids de Atsushi Nakajima: Airport Ver.Ryunosuke Akutagawa: Airport Ver. y Chuya Nakahara: Airport Ver.






Por último, informaros que en Kadokawa Store tenéis la posibilidad de adquirir el KADOKAWA Special Set de la Nendoroid de Osamu Dazai -Airport Ver.- en el que, además de la Nendoroid, nos incluyen un Nendoroid Pouch: Sleeping Bag:




Informaros también que aquellos que adquiráis la Nendoroid de Osamu Dazai -Airport Ver.- en Narita Anime Deck como bonus os incluirán una base exclusiva (para obtener este bonus tenéis que reservar el producto a través de Kadokawa Store y recogerlo en Narita Anime Deck):




Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram