Preview de la Nendoroid de Orphen de Orphen por Good Smile Company

Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Orphen, el protagonista de la serie de anime Majutsushi Orphen (Orphen). Figura disponible para reservar a partir del 9 de julio de 2020.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan ha compartido de la Nendoroid de Orphen y conocer todas las opciones que nos permite:



Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Orphen, el protagonista de la serie de anime "Majutsushi Orphen" (Orphen).

Como podéis ver, Orphen ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y su peinado característico en tamaño Nendoroid.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Orphen nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Orphen nos viene con: dos caras intercambiables (una expresión estándar llena de confianza y una expresión sonriente con la que nos transmite toda su valentía), la espada de Valthanders, diferentes partes de efecto de algunos de sus hechizos, una lata de melocotón y un tenedor.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid que nos viene de lo más completa y que seguro encantará a los más fans de Orphen.














Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram